Dieron de alta a la beba golpeada y se la entregaron a una tía

Redacción

Por Redacción

La beba de cinco meses que ingresó golpeada al hospital Zatti fue dada de alta y la Justicia dispuso que quede al cuidado de una tía. A la madre se le entregará un botón antipánico.

En una audiencia convocada por la jueza de Familia, María Eugenia Dumpé, se acordó que la beba quede al cuidado de una familiar en contacto con su mamá, quien además permanecerá a cargo de su padre, el abuelo de la recién nacida. La joven madre continuará bajo atención del área de violencia familiar del hospital Zatti y con la contención del Consejo Provincial de la Mujer, según el compromiso asumido.

De esa reunión con la jueza Dumpé participaron representantes del equipo técnico del Poder Judicial, la Defensoría de Menores, integrantes de Desarrollo Social, del Consejo Provincial de la Mujer, la madre de la beba y la familiar que se hará cargo del cuidado de la recién nacida.

La madre de la nena tiene 19 años y tres hijos, mientras que el papá recién cumplió los 20 y permanece detenido tras ser imputado por los golpes que sufrió la criatura.

El objetivo del encuentro fue coordinar la efectiva contención de esta familia joven que atraviesa por una problemática que requiere de la urgente intervención del Estado.

La beba ingresó al hospital con golpes en la cabeza que habrían sido provocados con el puño cerrado y más de una vez. Ante ese cuadro personal hospitalario advirtió a la Justicia sobre esta situación. La investigación judicial iniciada generó la prisión preventiva por un mes del padre de la beba.

La madre de la beba tiene 19 años y tres hijos. El papá cumplió los 20 y permanece detenido tras ser imputado por los golpes que sufrió la criatura.

Datos

La madre de la beba tiene 19 años y tres hijos. El papá cumplió los 20 y permanece detenido tras ser imputado por los golpes que sufrió la criatura.


Temas

Viedma

La beba de cinco meses que ingresó golpeada al hospital Zatti fue dada de alta y la Justicia dispuso que quede al cuidado de una tía. A la madre se le entregará un botón antipánico.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora