Teatro: «Las vengadoras» llegan a la Caja mágica de Cipolletti

A través del ciclo de DIGO, "Falta el nombre arte & cultura", Oscar Sarhan nos cuenta de esta propuesta para el viernes.

Por Redacción

La exitosa obra de Bernardo Cappa con un elenco de actrices regionales, tendrá sus funciones los viernes de agosto a las 21:30 horas.

La obra «Las Vengadoras» fue un éxito desde su estreno en Neuquén en el mes de junio, con todas las funciones con localidades agotadas. Ahora la obra dirigida por Dardo Sánchez llega a la Caja Mágica de Cipolletti y tendrá funciones todos los viernes de agosto a las 21:30 horas.

Escuchá a los protagonistas en DIGO:

«Es la primera vez que un elenco del interior del país solicita los derechos para realizar esta obra», destacaron sus protagonistas.

Las actrices Silvana Feliziani, Mariana Corral, Carolina Sancho y Laura Sarmiento prometen una comedia divertida, inteligente y que el público ávido de buen teatro no debe dejar de ver.

Las entradas a $3000 están a la venta en la boletería del teatro de Mariano Moreno 354 de Cipolletti, de lunes a viernes de 17 a 21 horas. Además se pueden adquirir por transferencia con el alias: lacajamagicateatro.

Sinopsis:

Cuatro mujeres policías, no muy bien vistas por la fuerza, traman la venganza de la muerte de Wanda, la quinta de ellas, que ha fallecido en un confuso episodio luego de sumirse en la más profunda de las depresiones por una traición.


Una de ellas, será nombrada Comisaria. Habrá un evento muy importante, con un show. Y también- en ese mismo evento- se hará la entrega de un bolso con plata sucia de una transa. Dos de ellas se enteran y comienzan a pensar la movida para interceptar ese bolso y repartirse la guita… Para lograrlo, contratan al dúo musical “Las Ilegales” , quienes ya no pertenecen a la fuerza, pero también buscan venganza por la muerte de su compañera Wanda. Un enano y una canción muy viral completan la táctica para el éxito de la operación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios