Dirigentes de la oposición apoyaron la extensión del aislamiento

La ex ministra de Seguridad de la gestión de Cambiemos y actual titular del PRO, Patricia Bullrich, expresó el apoyo de ese espacio político a la decisión del Gobierno de extender la cuarentena por el coronavirus y aseguró que trabajará «para lograr el mejor resultado como país». El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti también expresó su apoyo a la medida.

«Presidente, apoyaremos la cuarentena y trabajaremos, como oposición responsable, junto al Gobierno y a todos los argentinos para lograr el mejor resultado como país», aseveró Bullrich en una serie de tuits emitidos esta noche, tras el anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos.

Además, destacó la necesidad de «ayudar a los más necesitados, los trabajadores, los comercios, las empresas, los monotributistas y las familias».

«Somos defensores del trabajo en equipo, de trabajar institucionalmente, siempre lo hemos sido», sostuvo Bullrich sobre el apoyo que el PRO y Juntos por el Cambio (JxC) expresaron a las medidas del Gobierno contra el coronavirus.

«Cuando fuimos Gobierno tuvimos menos posibilidades» de diálogo con la oposición«, pero es bueno tener una oposición como la nuestra, que es una oposición constructiva, que busca el diálogo», afirmó Bullrich a radio Mitre.

Durante el fin de semana, se desarrolló un encuentro por videoconferencia entre el ex presidente Mauricio Macri y los principales dirigentes del PRO donde se pidió «seguir acompañando las medidas del Gobierno nacional para limitar» la propagación del coronavirus en el país.

De la reunión participaron la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto; el jefe del bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, y los senadores nacionales Humberto Schiavoni y Esteban Bullrich.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios