Disparos contra una mujer y un niño en el barrio en el que mataron a Luciano

Ocurrió el miércoles en Cutral Co. Sucedió cerca del lugar donde el niño de 8 años recibió un balazo. La mujer vinculó el hecho con el asesinato de Matías Moreno.

Una mujer y su niño de 5 años fueron sorprendidos con al menos cinco disparos que efectuaron dos personas a bordo de una motocicleta cuando caminaban por uno de los sectores del barrio Peñi Trapun, de Cutral Co -donde el niño Luciano Fuente recibió un disparo a principios de este mes- . Una vez que se produjo el ataque, los hombres se dirigieron hacia la zona del exmatadero.

Desde la policía se confirmó que el hecho ocurrió durante la tarde del miércoles en San Juan Bosco y Urquiza. Según denunció la mujer, apareció una motocicleta con dos ocupantes, alrededor de las 15,.50. “Desde el zanjón del otro lado del barrio, observa la moto con dos personas que le efectúan entre cinco y seis disparos”, indicó el comisario inspector Juan Carlos Ibarra.

Por fortuna, ninguno de los dos fue alcanzado por las balas. Una vez que se concretó el ataque, los sujetos huyeron hacia la zona del exmatadero municipal de Cutral Co.

La mujer, al momento de radicar la denuncia en la comisaría 15º, relacionó el ataque con lo ocurrido con “su sobrino, porque su marido es tío de la persona que falleció” después de un tiroteo, indicó el jefe policial. La víctima de ese hecho al que hizo referencia la vecina fue Matías Moreno, quien recibió un disparo en la esquina de San Juan Bosco y 25 de Mayo.

Por este homicidio está imputado y permanece con prisión preventiva, Luis Alberto Espinosa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios