Disparos y agresiones en un lubricentro de Cipolletti
Ocurrió ayer pasadas las 19. El hombre tendría una deuda con el dueño del comercio y tras no llegar a un acuerdo realizó disparos dentro del local con una 9 milímetros.
El cliente de un comercio mecánico generó una balacera ayer, en un comercio cipoleño ubicado en la calle Pacheco. El hombre discutió con el dueño del taller y realizó varios disparos a raíz de una supuesta deuda que mantiene con el comerciante. No hubo heridos y horas más tarde el hombre se entregó en una comisaría de Neuquén.
El hecho ocurrió ayer, pasadas las 19, en un lubricentro ubicado en la calle Pacheco al 400, en Cipolletti. Tras una discusión sobre una presunta deuda que el cliente mantendría con el local, se produjo una situación violenta. Luego de realizar una entrega de dinero, el propietario reclamó un pago total, ante lo que el hombre se retiró y regresó minutos más tarde con un arma.
Tras buscar una pistola 9 milímetros, el agresor volvió al comercio y disparó varias balas, amenazando al dueño y a un empleado que se encontraba trabajando en el lugar. “Me apuntó a la cabeza y me disparó a los pies, por suerte no se lastimó nadie”, relató el joven mecánico que trabaja en el comercio.
El jefe de la Comisaría Cuarta, Daniel Uribe expresó en diálogo con LU19 que “el hombre se fue, y volvió armado al negocio. Una vez adentro del local, realizó varios disparos y se dio a la fuga. Logramos secuestrar las vainas servidas, y se trataba de un arma 9 milímetros. Por fortuna no hirió a nadie”, explicó.
“Cuando se encontraba personal de criminalística haciendo las pericias, nos informan desde la Comisaría Segunda de Neuquén que el agresor se había entregado, y que entregó el arma de fuego también”, confirmó el comisario.
Según explicó el empleado, el agresor mantiene una deuda por un motor que nunca entregó pero si cobró. “Son unos cien mil pesos, es un motor dos tiempos para un karting. El motor nunca apareció y el no nos devolvió el dinero. Hemos ido a su casa pero nunca aparecía”, precisó. Según adelantaron, iniciarán acciones judiciales contra el hombre.
Uribe confirmó que el el hombre se encontraba ayer detenido en la Comisaría Cuarta y que fue notificado de la causa judicial que pesa en su contra por el delito de abuso de arma de fuego.
Comentarios