Disturbios frente a la subcomisaría de las 1200 Viviendas
La batahola finalizó con dos detenidos y una mujer policía con un hematoma en un ojo producto de un golpe de puño.
CIPOLLETTI
CIPOLLETTI (AC).- Un grupo de entre 15 y 20 jóvenes se enfrentaron ayer a la mañana con efectivos de la subcomisaría de las 1.200 Viviendas, tras llegar al lugar y arrojar un trapo embebido en alcohol y prendido fuego contra un patrullero que se encontraba estacionado.
La batahola finalizó con dos detenidos y una mujer policía con un hematoma en un ojo producto de un golpe de puño.
Los problemas comenzaron ayer, alrededor de las 7:40, cuando el grupo se acercó hasta la unidad policial y arrojó el trapo prendido fuego. Al verlo, los policías salieron para intentar apagarlo y dispersar a los hombres aunque recibieron insultos y piedrazos por lo que pidieron refuerzos a la Comisaría 24.
Según informó el comisario Antonio Mandagaray, a cargo de la Regional Quinta de Policía, los integrantes del grupo pertenecían a la hinchada del club Cipolletti y “al parecer habían estado bebiendo durante la noche”, tras el partido que se jugó en la cancha local. A la mañana, fueron hasta la subcomisaría y la emprendieron contra el edificio. “Comenzaron un cantito que decía que los policías son encubridores de los violadores. Esa fue la excusa para iniciar las agresiones”, especificó Mandagaray quien reconoció que en un momento los efectivos tuvieron que utilizar postas de gomas para poder dispersarlos.
Informó que finalmente fueron detenidos dos hombres de 28 y 32 años, que hay otros que están identificados y que se dio intervención al juzgado de turno que inició una causa atentado, resistencia a la autoridad y disturbios.
CIPOLLETTI
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios