Diversos operativos policiales en Viedma

Durante los últimos días se realizaron controles en diversos puntos de la ciudad.

El hombre fue interceptado por los uniformados cuando transitaba en un vehículo marca Chevrolet. Archivo Foto: Marcelo Ochoa.

El hombre fue interceptado por los uniformados cuando transitaba en un vehículo marca Chevrolet. Archivo Foto: Marcelo Ochoa.

Durante los controles que se desarrollaron en los últimos días en la capital rionegrina fueron retenidas dos motocicletas, dos vehículos y se registraron siete infracciones de tránsito.

Se tratan de operativos de prevención que fueron realizados por la Unidad Regional Primera.

En el área de la Comisaría Primera (centro) fueron retenidas dos motocicletas y se registraron siete infracciones de tránsito, mientras que en la zona de la Comisaría 34º (barrios América y 20 de Junio) se secuestró a un auto que no presentaba las condiciones adecuadas de circulación.

Una situación similar tuvo lugar en la zona de la Unidad 63º del IPPV, donde también fue secuestrado un rodado por carencia de documentación.

La Policía también informó que en la jurisdicción de la Unidad 30º (barrio Guido), mientras se realizaban los operativos de control efectivos interceptaron a dos adolescentes frente a una de las escaleras se constató que uno de ellos portaba entre sus prendas un arma tipo “tumbera”.

Luego de ser identificados, se le dio conocimiento al Fiscal de Turno e intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro (SENAF).

Los procedimientos contaron con la participación de todas unidades de orden público de la capital rionegrina, como así también de los diferentes cuerpos de Seguridad Vial, la Brigada Motorizada de Apoyo, Sección Canes, Sustracción de Automotores y División de Toxicomanía.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Diversos operativos policiales en Viedma