Dólar, jubilados e inflación: la agenda de la semana

Esta vez, el economista de RN RADIO no dejó ningún tema afuera y con destreza tejió las novedades de los tres temas más importantes de la semana económica.

Redacción

Por Redacción

A tres hilos de temas, el economista de «Vos A Diario» (RN RADIO 89.3), Diego Penizzotto, tejió el panorama actual de la agenda económica. Empezó con el dólar y el verdadero impacto que produjo la modificación sobre el «dólar bolsa». Alerta spoiler: transcurrió en un escenario tranquilo.

Después, Penizzotto desmenuzó dos anuncios de ayer. Primero habló del bono que cobrarán los jubilados que perciban dos salarios mínimos y, luego, de que las mujeres en edad de jubilarse sumarán años de aporte por la crianza de sus hijos.

Finalmente entrelazó la inflación, que se informará mañana. Remarcó que aunque algunos estiman que será de 3% y otros de 3,5%, la tendencia anual sigue rozando un preocupante 50%.

El tejido le quedó hermoso, así que escuchalo acá:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios