Domingo y Tortoriello recibieron sus diplomas como diputados nacionales electos

El acto se desarrolló en la sede de la Justicia Federal en Viedma.

Agustín Domingo, de Juntos Somos Río Negro; y Aníbal Tortoriello, de Juntos por el Cambio; recibieron este jueves sus respectivos diplomas como diputados nacional electos por Río Negro.

El acto se desarrolló en el Juzgado Federal de Viedma y fue presidido por Richar Gallego, presidente de la Junta Eectoral Nacional distrito Río Negro, quien estuvo acompañado por los otros integrantes de ese cuerpo, Hugo Greca y Ricardo Apcarian.

Gallego destacó la realización del acto en forma presencial y la prolijidad con que se desarrollaron las elecciones del 14 de noviembre, al tiempo que realizó un reconocimiento público a la exjueza federal Mirta Filipuzzi quien se jubiló el año pasado «a poco de iniciarse la pandemia y no tuvo el reconocimiento que se merece».

Participaron de la ceremonia dirigentes y allegados a ambos partidos, entre quienes se destacaban varios integrantes del gabinete provincial.

También recibieron sus certificaciones los restantes integrantes de las listas más votadas en las elecciones de noviembre pasado, Mercedes Ibero, Lucas Pica y Marcela Ávila (JSRN); y Adriana Fonouil, Miguel Martínez y Patricia Maizon (JxC).

Además, concurrieron a la ceremonia el vicegobernador Alejandro Palmieri, el presidente del bloque de JSRN, Facundo López; el legislador de Juntos por el Cambio, Juan Martín; los ministros de Gobierno, Rodrigo Buteler y de Economía, Luis Vaisberg y, entre otros, el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora