Donan material de seguridad personal al hospital de Rincón

La empresa Tecpetrol acercó insumos para el personal del centro de salud, con el fin de resguardar la salud y la seguridad.

El Hospital de Área de Rincón de los Sauces recibió una donación de elementos de seguridad personal por parte de la empresa Tecpetrol

Norma Sepúlveda, intendenta municipal, destacó el gesto: “Hay que reconocer la acción de la empresa, que está dirigida a toda la comunidad a través del Hospital. Entendemos que es necesario que la colaboración sea destinada a las instituciones que se encargan de resguardar la salud y la seguridad”.
Por su parte el director del Hospital, Claudio Solorza, detalló que se recibieron «elementos de protección personal que nos ayuda en el primer nivel de atención. Son elementos para todo el personal que trabaja en el hospital”. Añadió: “Hay que agradecer a la empresa que se puso a disposición desde el primer momento, comprometiéndose con el hospital y con toda la comunidad”.
Los elementos fueron entregados por el gerente de Relaciones Institucionales de Tecpetrol en Neuquén y Río Negro, Federico Califano, quien subrayó: “Intentamos estar presentes y acompañar a cada una de las localidades donde operamos. Si bien es cierto que aún no comenzamos nuestra tarea aquí en Rincón, sentimos que somos parte de esta comunidad. Es por eso que desde el año pasado venimos trabajando en actividades orientadas a la cultura y educación. Hoy el foco está orientado a otro lado, y afortunadamente pudimos redireccionar nuestros recursos para hacer un aporte al ámbito de la Salud”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios