Donda designó a Nogueira como delegado del Inadi en Neuquén

El funcionario se separó de Libres del Sur el año pasado, cuando finalizó su mandato como diputado provincial. Ahora trabajará con la dirigente de Somos, escisión de Libres que se formó al calor de los acuerdos electorales.

Sorprendió esta mañana el anuncio de Santiago Nogueira sobre su nombramiento como delegado del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) en Neuquén.

El funcionario informó sobre su nuevo cargo con una publicación en Fcebook, acompañada de una foto junto a la directora nacional del Inadi, Victoria Donda.

Así, se terminó de consolidar un cambio político que se venía formando desde el año pasado. Donda se separó de Libres del Sur al calor de las alianzas electorales y formó el espacio «Somos», que se sumó al Frente de Todos en apoyo a Alberto Fernández, mientras que su fuerza originaria acompañó a Roberto Lavagna.

Por su parte, Nogueira abandonó Libres del Sur cuando finalizó su mandato como diputado provincial, el año pasado. En ese momento , adujo «diferencias políticas y adelantó que seguiría trabajando con temas ambientales.

Luego no se supo sobre su destino político y laboral hasta hoy, donde se mostró abrazado a la líder de Somos para anunciar que forma parte del organismo que ella dirige.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios