Dos armas de fuego y municiones secuestradas después de un operativo policial en Cutral Co

Los allanamientos fueron producto de una investigación de la fiscalía por una causa de robo y amenazas. También se realizaron operativos de prevención.

Después de una serie de allanamientos que fueron ordenados desde Fiscalía, la policía provincial logró esta mañana el secuestro de armas de fuego y municiones de distinto calibre.

Según confirmaron fuentes policiales, el procedimiento que permitió el secuestro se hizo en una casa del barrio Progreso de Cutral Co. Allí, los efectivos policiales pudieron secuestrar un pistolón y un revólver calibre 380. En el mismo lugar, se incautaron más de 70 municiones de distintos calibres como así vainas servidas calibre 22, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

La Fiscalía investiga una causa por amenazas calificadas, robo calificado y hurto de una motocicleta. Los allanamientos se concretaron con los efectivos de las comisarías 6º, 14; el CENAF; la Geop; las divisiones Criminalística, Comando Radioeléctrico y brigada de Investigaciones.

Por otra parte, se informó que hubo operativos de prevención según lo ordenado por las superintendencias de Seguridad e Investigaciones, en diferentes lugares y con la participación de efectivos de varias dependencias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios