Dos autos protagonizaron un choque y una persona fue hospitalizada en Roca
El siniestro ocurrió en las calles España y San Martín. Intervino personal de la Comisaría Tercera.
El Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar. Foto Juan Thomes.
Una persona tuvo que ser hospitalizada en Roca tras protagonizar un accidente de tránsito en las calles España y San Martín.
Según las primeras informaciones el choque involucró a dos vehículos, un Volkswagen Up y un Renault Sandero.
Una de las personas que iba bordo de uno de estos rodados fue hospitalizada.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera.
Nota en desarrollo
Una persona tuvo que ser hospitalizada en Roca tras protagonizar un accidente de tránsito en las calles España y San Martín.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora