Dos barilochenses a la final del Pre Cosquín
La voz de Maia Bogner deslumbró en la plaza Próspero Molina y el entusiasmo y soltura de “Paki” Suarez, dieron el pase a una nueva instancia del certámen.
ESPECTÁCULOS
Maia Bogner Gal y Paula “Paki” Suarez ganaron la instancia preliminar en su zona de la edición 2015 del Pre Cosquín. Ahora deberán pasar la final nacional que se realizará el próximo 15 y 16 de enero, para lograr llegar a ser parte de las nueve lunas cosquinas en el escenario mayor del folclore argentino.
La cantante barilochense, Maia Bogner logró una soberbia actuación sobre el escenario el día martes por la madrugada, que la hizo ganadora indiscutible en el rubro Solista vocal Femenina.
“Lo de Bogner fue sobresaliente, a punto tal que apenas terminó su actuación un cerrado aplauso brotó desde todos los puntos de la plaza Próspero Molina”, determinó la crónica difundida por la prensa luego de la presentación de la joven cantante de Bariloche. Estuvo acompañada por los músicos Juan Sisterna en guitarra y Gabriel Pirato Mazza en percusión.
En la madrugada del miércoles le tocó el turno a Paula “Paki” Suarez que llegó en la categoría “locución”, quien tuvo que sobrellevar su presentación con una lluvia torrencial suscitada en la jornada.
No obstante, la joven conductora supo ganarse al jurado y a los presentes con su singular manera de moverse sobre los escenarios, y demostrar que con profesionalismo cualquier inconveniente es superado con las ganas y el entusiasmo de dar lo mejor en todas las circunstancias.
Esta es la primera vez que se pone en juego la categoría de locutor dentro de este festival, y es una barilochense la que cuenta con muchas posibilidades de convertirse en una de las conductoras arriba de la histórica Plaza Próspero Molina a partir del 23 de enero.
DeBariloche
Comentarios