Dos clubes de Viedma regresaron a los entrenamientos

Tras el anuncio realizado la semana pasada por el presidente de la ABVI, San Martín y Villa Congreso de Viedma pusieron primera y, protocolos de por medio, tuvieron sus primeras prácticas.

Viedma ha sido una de las ciudades rionegrinas menos afectadas por el coronavirus y eso permite que la flexibilización paulatina siga su curso. Ayer los que regresaron a las actividades fueron los clubes San Martín y Villa Congreso, que tuvieron sus primeros entrenamientos.

Luego del anuncio realizado la semana pasada por Alejandro Lucero, presidente de la Asociación de Básquet del Valle Inferior, en el que aseguraba ya contaban con los protocolos aprobados dos clubes de la capital reabrieron sus puertas.

«Después de 111 largos días de espera hoy pudimos volver a encontrarnos, manteniendo distancia y todos los protocolos de higiene pero juntos al fin», anunció el club San Martín en su cuenta de Instagram donde compartió fotos del primer entrenamiento.

Ayer, a las 17, tanto el Santo como Villa Congreso lograron llevar a cabo sus primeras prácticas en las que solo hubo prácticas de técnica individual, sin tiros al aro ni contacto entre los jugadores.

«Les cuento que hoy comenzamos con las actividades con el protocolo de distancia e higiene rigurosamente estudiado. A partir de 13 años cómo se aconsejo», agregó, por su parte, el presidente de San Martín, Maxi Lucero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios