Dos conductores terminaron hospitalizados tras un choque en Epuyén

Foto: Facebook FM Paraíso 42.

Dos vecinos de la zona cordillerana, oriundos de Cholila y El Hoyo, protagonizaron un violento accidente hoy, al comienzo de la tarde.

El hecho se produjo alrededor de las 13 horas, según publicó la FM Paraíso de El Bolsón, en su página de Facebook. Ocurrió sobre Ruta Nacional 40, a la altura de Km. 1884, en jurisdicción de Epuyén.

Los vehículos en cuestión fueron un auto Chevrolet Corsa y una camioneta Ford Ranger. A bordo viajaban solo los choferes, que en ambos casos, sufrieron lesiones por las que fueron derivados al hospital zonal de Esquel.

Al volante del Corsa circulaba Juan Pablo Acosta, de El Hoyo, mientras que la camioneta Ford Ranger era conducida por Maciel Valenzuela, oriundo de Cholilla.

Según la reconstrucción del choque, el Corsa se desplazaba en dirección a El Hoyo y la Ford en sentido opuesto. Colisionaron por razones que aún se intentaba establecer. En el lugar intervino personal de la comisaría de Epuyén, de Bomberos Voluntarios, de Seguridad Vial, de Defensa Civil y la municipalidad local, así como también la empresa Hidraco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios