Dos detenidas por atacar a un repartidor de verduras en Roca

El hombre de 55 años que sufrió el ataque es de nacionalidad boliviana. Fue encontrado bañado en sangre y desvanecido arriba de su camioneta. 



Un hombre de Roca, identificado como Ignacio Verbo de 55 años, recibió un puntazo ayer por la tarde en una verdulería de Roca. Por el hecho, dos mujeres se encuentran detenidas y avanza la investigación para esclarecer el caso.

Según informaron desde el hospital Francisco López Lima la víctima del ataque debió recibir urgente intervención quirúrgica y continúa en terapia intensiva.

Desde el Ministerio Público informaron que el episodio violento que ocurrió ayer, en calle Los Mirlos entre Libertad y 3 de Febrero, comenzó a ser investigado por el fiscal Luciano Garrido y confirmaron que se trata de una caso de tentativa de homicidio. Tras la intervención de fiscalía dos mujeres mayores de edad se encuentran detenidas.

"Un policía que se encontraba realizando un recorrido de rutina a las 14.40 advirtió la presencia de un hombre, en una camioneta Ford blanca en calle San Juan y Jilguero, que tenía varias manchas de sangre y se encontraba desvanecido. El hombre estaba con su hijo de 11 años quien relató donde ocurrieron los hechos", detalló Fabían Rondeau, jefe de la Comisaría 21.

Agregó que una vez que tomó conocimiento de la situación la unidad policial, se informó al nosocomio local, quienes se acercaron al lugar y trasladaron al hombre de manera urgente a raíz de la enorme perdida de sangre que tenía producto del puntazo recibido.

Quienes trabajaron en el lugar confirmaron que el ataque no fue en el mismo sitio donde fue encontrado ya que el escenario del hecho habría sido una verdulería de la que él es proveedor.

El comisario de la 21 comentó que las dos mujeres detenidas trabajan en el puesto de verdura, donde fue el hecho. Relataron que el hombre llegó enojado al local y comenzó a tirar todos los cajones y que debido a esta reacción una de ellas decidió defenderse.


Comentarios


Dos detenidas por atacar a un repartidor de verduras en Roca