Dos detenidos con armas



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Una llamada telefónica permitió que los ocupantes de un patrullero detuvieran a dos hermanos de 18 y 19 años que ya tienen varios procesos penales, por su presunta participación en delitos contra la propiedad y la seguridad personal.

En el caso de uno de ellos, subsiste la duda entre los familiares de la víctima sobre su participación en el homicidio de Alejandro Rizzo, pero resultó absuelto porque el principal testigo de cargo, un menor de edad, modificó su declaración en la última etapa del proceso, ante la audiencia de debate.

En esta oportunidad la actuación de los agentes de la comisaría 28 estuvo basada en una denuncia anónima formulada por vecinos del barrio Alto, que daba cuenta de la actitud sospechosa de dos individuos que se movilizaban a bordo de un Volkswagen Gacel rojo. Cuando llegaron a la esquina de Dos de Agosto y Ruiz Moreno, los uniformados requisaron el auto y a sus ocupantes, y sobre el asiento trasero encontraron un revólver calibre 22. En la parte posterior hallaron una mochila con otro revólver, con su carga completa, además de tres gorros de lana, otro del tipo pasamontañas, tres pares de guantes, alambres, cuerdas, cadenas, corta hierros y otros elementos, que resultaban sospechosos en manos de individuos con antecedentes policiales. La policía sin embargo, detuvo a los sospechosos y les dio ingreso a la comisaría por tenencia ilegal de armas de fuego.


Comentarios


Dos detenidos con armas