Dos galanes en problemas



#

Hugh Grant Richard Gere

Uno por una patada y el otro por un beso. Los dos están en problemas. Hugh Grant y Richard Gere no tuvieron ayer un buen día.

El primero terminó arrestado durante una hora tras lanzarle una lata de porotos y algunas patadas a un fotógrafo que quería retratarlo cerca de su casa de Nothing Hill, en el célebre barrio londinense. Parece que al actor (que por estos días está en la pantalla grande con su último filme, “Letra y música”) no le gustó que lo retraten, así que reaccionó. Luego de la pelea, y a requerimiento de la policía, se presentó en la comisaría donde quedó arrestado por segunda vez en su vida (la primera fue aquella vez que lo encontraron en Hollywood, en un auto, con una prostituta). Pero esta vez fue sólo por una hora y, tras pagar la fianza, se volvió a su casa.

A Richard Gere, en cambio, los ecos de aquel beso que le dio a la actriz india Shilpa Shetty no lo dejan en paz. De hecho, un tribunal emitió ayer órdenes de arresto contra él y la chica por besarse en público. Algo que fue considerado “obsceno”. Aún no se sabe qué ocurrirá con Gere. Por lo pronto, está claro que no pisará la India en los próximos días. Y aprenderá a no besar así.


Comentarios


Dos galanes en problemas