Dos muertos y 38 casos nuevos de coronavirus en Viedma

La capital rionegrina registró el mayor número de contagiados en un día de este año.

Durante esta jornada, fallecieron dos hombres en Viedma, de 58 y 68 años, y contabilizó 38 casos nuevos de coronavirus, según el parte de prensa del Ministerio de Salud de Río Negro.

En tanto, durante este lunes se dieron de alta a 24 pacientes y el total de casos activos asciende a 179 en la capital rionegrina.

Los 38 contagios de hoy se transformó en la cifra más alta de casos en un día de este 2021. En tanto, durante este año se contabilizaron 53 personas fallecidas y desde que se inició la pandemia 108 en total en Viedma

Además, en apenas tres días de este mes Viedma acumula 55 casos nuevos de covid-19. Otro dato, es que la capital provincial ocupa el tercer lugar entre las ciudades con más casos activos con 179. El primer escalón lo ocupa Bariloche con 1.767, seguida por Cipolletti con 307.

Desde que comenzó la pandemia, Viedma suma un total de 5.873 contagios: 108 personas fallecidas, 179 casos activos y 5.586 recuperados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios