Dos nuevos «Cuento del Tío» se registraron en Viedma

A una mujer mayor le habrían sustraido una importante suma en dólares, mientras que una familia de Regina fue sorprendida con supuesta venta de un rodado.

La Justica investiga dos nuevos casos de «Cuento del Tío» que se registraron en Viedma en la jornada del jueves.

Uno de los hechos habría ocurrido a la salida de una sucursal bancaria, hasta donde llegó una mujer mayor para retirar una importante suma en dólares alertada por un supuesto familiar ante la necesidad del cambio de billetes.

La investigación está centrada en determinar, mediante posibles testigos y filmaciones, la identidad de un hombre que habría recibido el dinero fuera del banco de manos de la mujer.

Según pudo establecer RIO NEGRO el banco todavía no confirmó a la Justicia el tipo de operatoria, aunque la importante cifra sólo podría retirarse de una caja de seguridad.

En el otro hecho, cuatro personas llegaron a la capital provincial procedentes de Villa Regina para la compra de un vehículo que habrían visto a través de las redes sociales y fueron sorprendidas por dos o tres personas que le sustrajeron alrededor de 400.000 pesos.

El asalto se produjo en la calle Ángel Vargas al 100 y está en etapa de investigación a cargo de la fiscal en turno Paula Rodríguez Fradsen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios