Dos personas con traumatismo de cráneo tras un brutal accidente

El siniestro ocurrió anoche en barrio La Barda de Roca y fue protagonizado por un motociclista y un ciclista. El fuerte impacto dejó a dos personas internadas en terapia intensiva tras sufrir ambos traumatismo de cráneo.

Según informaron desde el Hospital Francisco López Lima de Roca uno de los dos hombres se encuentra internado allí, y el otro fue derivado a un centro médico privado. Además detallaron que se trata del hombre, de unos 40 años, que iba a bordo de una bicicleta.

Del conductor de la moto marca Motomel, se conoció que fue trasladado rápidamente a la Clínica Juan XXIII de la ciudad y tendría unos 17 años.

«Cerca de las 22 el servicio de emergencia del hospital fue informado de un accidente en calle Rosario de Santa Fé y General Paz, en cercanías de barrio La Barda y Aeroclub», comunicaron del nosocomio.

En el lugar también trabajó personal de Policía y Criminalistica, pero hasta el momento se desconoce como ocurrió el fuerte choque que dejó hospitalizado a estos dos hombres.

Con una diferencia de pocas horas en la ciudad ocurrió otro siniestro vial que dejó a otro motociclista con lesiones leves. Este último ocurrió en pleno centro de la ciudad cerca de las 6 de la mañana. El otro protagonista de este choque fue un automovilista, que iba a bordo de un Renault Clío, informaron desde la Unidad Tercera.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios