Dos personas graves por un fuerte choque sobre la Ruta 22, cerca de Río Colorado

Actualizada. Una mujer y un hombre adultos fueron trasladados de urgencia al hospital local, como consecuencia del fuerte impacto. Aún se desconocen los motivos que generaron el siniestro.



Una de las familias que viajaba era oriunda de Allen. (Foto: Jorge Tanos)

Un impactante accidente se registró este lunes sobre la Ruta Nacional 22 a ocho kilómetros del ingreso a Río Colorado, donde se vieron involucrados al menos dos vehículos y en el que varias personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se registró sobre las 14:30 entre un Gol Trend Rojo - dominio HTP 866 - y una Volkswagen Suran blanca - patente AA305MC-. Se estima que uno de los coches que circulaba sobre la vía intentó adelantarse, por lo que chocó en el carril contrario.

Producto del impacto, al conductor del Gol sufrió la amputación de uno de sus miembros inferiores; mientras que otra de las heridas graves era una mujer que viajaba en el mismo auto. Todos los accidentados fueron trasladados al hospital José Cibanal de Río Colorado, y se monitoreaba su evolución.

Según fuentes en el lugar, el hombre que sufrió mayores heridas viajaba desde Allen hacia Bahía Blanca. En tanto que en el otro coche viajaban dos mujeres, hacia la zona de Neuquén.

Foto: Jorge Tanos

En la zona podían verse largas colas de vehículos incluso pasadas ya tres horas del accidente, cercana a los cuatro kilómetros de largo en ambas manos, como consecuencia del cierre del tránsito en el lugar, donde trabajaban bomberos y Criminalística de Choele Choel. A eso se suma la situación climática, que complica el paso por los laterales de la vía.


Comentarios


Dos personas graves por un fuerte choque sobre la Ruta 22, cerca de Río Colorado