Dos personas internadas de urgencia por diferentes peleas en Viedma

Uno de los heridos es un joven que recibió siete cortes luego de una trifulca a la salida de un local nocturno de la capital rionegrina.



#

Los agresores quedaron detenidos en la Comisaría Primera.(Foto: Archivo )

Dos personas fueron a parar de urgencia al hospital Zatti durante este fin de semana como consecuencia de una serie de peleas a cuchillazos, que ocurrieron en pleno centro de la ciudad.

En ese nosocomio fue atendido un joven con siete cortes superficiales que sufrió en distintas partes del cuerpo luego de una trifulca ocurrida a la salida de un local nocturno.

Según fuentes policiales consultadas por DeViedma, la víctima habría protagonizado una discusión dentro de ese local nocturno, y luego siguieron midiendo diferencias en forma violenta en la intersección de Alvaro Barros y Rivadavia.

Sin embargo, el joven se encontró con la superioridad numérica de los dos atacantes y cayó al piso. Luego de ser auxiliado por una mujer que transitaba en forma ocasional fue derivado al nosocomio, en tanto se dio aviso a la Policía de esta capital, cuyos efectivos, en pocos minutos lograron dar con los atacantes y trasladarlos a la Comisaría Primera donde se labraron actuaciones judiciales por “lesión con arma blanca”.

Una segunda reyerta se registró en Alvaro Barros al 500 donde resultó herido del mismo modo un hombre de 43 años, quien se encontraba hablando con una joven en la vía pública. En ese momento, de acuerdo al relato que pudo reconstruir la Policía, el novio exteriorizó sus celos y expresó de manera violenta el enojo de tal charla.

En medio del forcejeo, le aplicó un puntazo al hombre mayor quien recibió una herida punto-cortante en el sector izquierdo de sus costillas, y que obligó a su internación. El agresor huyó de a pie aunque también fue apresado en Zatti y 7 de Marzo, y remitido a la Primera.


Comentarios


Dos personas internadas de urgencia por diferentes peleas en Viedma