Peligroso delincuente atrapado por nieto y abuelo

Alexander Díaz permanecía prófugo desde marzo de 2015 y cayó este viernes cuando intentaba robar una vivienda del barrio 400 Viviendas.

Redacción

Por Redacción

SEGURIDAD

Personal de la comisaría Segunda recapturó en una persecución por el robo en una habitación de un hotel de la avenida Bustillo, a un joven que estaba evadido del Penal 3 desde marzo cuando se dio a la fuga tras una pelea.

El evadido fue atrapado cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles (19/08) en un descampado entre el kilómetro 1 de la avenida Bustillo y la calle Tucumán por donde trató de huir con otro cómplice portando cámaras fotográficas, anteojos y celulares que acababan de robar de una habitación posterior de un hotel de la zona.

En el mismo predio la Policía encontró una tabla de snowboard que se investiga si también fue sustraída del mismo hotel o pertenece a otro robo.

El personal policial atrapó a los dos jóvenes de 18 y 20 años luego de recibir un aviso del hotel a las 0:50 que dio aviso de la huída de dos personas que presuntamente habrían ingresado por una ventana a una habitación de donde sustrajeron elementos de valor.

En el rastrillaje policial hacia la calle Tucumán los uniformados detectaron a los jóvenes y los detuvieron con los elementos en su poder, según informó el comisario Osvaldo Tellería a radio Seis.

Al realizar la averiguación de antecedentes, se toma conocimiento que uno de los jóvenes detenidos había escapado de la cárcel local el 23 de marzo pasado luego de forcejear con el personal penitenciario, tras una riña entre internos que dejó un lesionado.

DeBariloche

 


Temas

Bariloche

SEGURIDAD

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora