Duelo de candidatos en el norte neuquino

El líder Sol de Mayo visita hoy a Deportivo Rincón en el cotejo más atractivo de la fecha 12 en la zona C patagónica.



#

El León será local del equipo viedmense desde las 16. Un triunfo de Sol lo puede cortar solo arriba.

Federal B

La duodécima fecha del Federal B puede marcar un antes y un después en el futuro inmediato para los equipos que pelean puestos de clasificación. Los conjuntos del norte de la Patagonia que integran la zona C, saltarán al campo por la tarde con el objetivo de sumar.

Sin dudas, el capítulo de hoy tiene como cotejo estelar el que se disputará en el norte neuquino entre Deportivo Rincón (20) y Sol de Mayo (23) a las 16. Los de Viedma defienden la punta ante uno de los perseguidores. Tras el arribo de Nicolás Chirico en lugar de Luis Murúa, el Albiceleste tiene una parada complicada.

Por su parte, el León tiene la esperanza de hacerse fuerte en casa ante el puntero, algo que le ha costado a pesar de la buena campaña que transita.

También a las 16, JJ Moreno (20) es banca ante el colista 25 de Mayo (3). El equipo de Puerto Madryn espera que Sol pierda puntos en una salida riesgosa y no tiene margen en casa ante los pampeanos, que vienen de ganar su primer partido del torneo.

Por su parte, Independiente de Río Colorado (19) se trasladará hasta Cipolletti para enfrentara a La Amistad (8). La visita buscará acercarse a la cima, mientras que el celeste necesita despegarse del fondo.

El sintético de la capital neuquina albergará otro interesante duelo ente Pacífico (9) y Germinal (19) desde las 16. Una hora antes, en Trelew, se enfrentarán Racing (16) y Cruz del Sur de Bariloche (15) en el juego restante.

Deportivo Villalonga (9) intentará salir del último puesto de la zona A Pampeana Sur, cuando visite hoy a las 15:30 a All Boys (13) en Santa Rosa.

¿Mantendrá

el promedio?

Datos

27
Los tantos anotados por Sol de Mayo en lo que va de la temporada. Es el equipo más goleador de la zona C.

Comentarios


Duelo de candidatos en el norte neuquino