Logo Rio Negro

Dujovne descartó la posibilidad de una “mega crisis” o “de default”

El ministro de Hacienda habló sobre la situación económica y financiera del país.





El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró este miércoles que no existe “ninguna posibilidad” de que la Argentina vaya a sufrir una “mega crisis” o a caer en el impago de su deuda externa.

El presidente Mauricio Macri también minimizó la suba del dólar. “No pasa nada, tranquilos”, indicó este lunes el jefe de Estado al ingresar a la Casa Rosada y ser consultado por uno de los periodistas acreditados en el lugar.

“No hay ninguna posibilidad de una mega crisis. No hay posibilidad de default. Trabajamos todos los días para que no suceda”, dijo el funcionario al expresarse sobre la situación económica y financiera del país.

El ministro de Hacienda dijo que el Gobierno es consciente de la situación por la que pasan millones de argentinos que tienen dificultades para llegar a fin de mes y se quejan por la situación económica.

“Sabemos que hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes, que está sufriendo, que la está pasando mal y que le gustaría que vayamos más rápido en solucionar los problemas que datan de 70 años”, dijo el ministro en declaraciones al canal América.

Ayer, el gobierno de Mauricio Macri anunció un paquete de medidas vinculadas al campo principalmente con el objetivo de generar un ahorro fiscal de más de 12 millones de pesos para este año.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Dujovne descartó la posibilidad de una “mega crisis” o “de default”