Dupré facturó doble y el Norte sigue líder en la Senior

Los "carceleros" superaron a Alto Valle 2-1 en el marco de la 3° fecha y Roca cayó ante Cipo por la mínima.

Los goles no faltarona a la cita dominguera de la 3° fecha que prouso la Liga Senior que conforman los ex jugadores de los clubes enrolados en la Liga Deportiva Confluencia.

El Norte y Oro, con sus respectivas victorias, se consolidan como punteros del novedoso certamen que se juega en Allen, en “La Mejor del Valle”.

Los partidos se disputaron el domingo a partir de las 18 y el Norte pudo revertir el resultado ante Alto Valle, se impuso por 2 a 1 con goles del delantero Wilson Dupré, y por eso siguen punteros.

En primer turno se jugó el clásico entre “albinegros” y “naranjas”, quedando la victoria para Cipolletti por 1 a 0 (gol del “ruso” Henry Homann).

Con una excelente producción colectiva, sobre todo en el complemento, Fernández Oro se impuso ante los locales de Unión (3 a 0). En el restante cotejo Deportivo Huergo le ganó a San Martín de Cipolletti por 2 a 1.

Disputadas tres fechas los punteros con puntaje ideal son Norte y Oro (9 unidades); Cipolletti marcha escolta con 7.

Interesante marco de público se dio en las tribunas, confirmando lo exitoso que viene siendo la propuesta deportiva que iniciaron los ex jugadores liguistas.


Temas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios