El dólar blue borró la baja inicial y los financieros subieron: a cuánto cotizaron este viernes

Con el rechazo del DNU en la Cámara de Senadores de la Nación, se generó expectativa en la previa de la apertura del dólar. Las principales cotizaciones.

Tras el rechazo del DNU de Javier Milei en el Senado, se generó gran expectativa en la previa de la apertura de los mercados cambiarios. ¿A cuánto cotizó el dólar blue, el dólar MEP y el dólar CCL este viernes 15 de marzo de 2024?

Tras una baja inicial, el dólar blue revirtió la tendencia y cerró este viernes en $995 para la compra y $1025 para le venta, misma marca que la de ayer jueves.

Así, la divisa paralela acumuló un alza de $30 en la semana, luego de tocar el jueves de la semana pasada su menor valor nominal en lo que va de 2024: $985. En cuanto a la brecha con el dólar oficial, esta se ubicó en 20,5%.

A cuánto cotizan el dólar MEP y el dólar CCL este viernes 15 de marzo


En el mercado bursátil, el dólar MEP abrió la jornada en torno a los $1.015 y escaló $10 durante la rueda, para cerrar el último día de la semana en $1025,16.

Por su parte, el dólar contado con liquidación (CCL) inició el viernes cotizando a $1.060,28 y también se mostró al alza, cerrando en $1066,10.

Ambos tipos de cambio acumulaban una considerable baja en lo que va del mes, tomando una tendencia alcista recién sobre el cierre de esta semana, luego del rechazo al DNU en el Senado de la Nación.

Con información de Ámbito y La Nación

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios