Dólar hoy: el dólar blue operó sin cambios pero los financieros cayeron este lunes 25 de marzo de 2024

Comienza la primera de dos breves semanas en el mercado cambiario. ¿A cuánto cotizaron el dólar blue, el dólar MEP y el dólar CCL este lunes 25 de marzo?

Tras haber cerrado una semana con comportamientos dispares, los mercados cambiarios iniciaron una semana corta, previa al fin de semana largo. ¿A cuánto cotizaron el dólar blue, el dólar MEP y el dólar CCL este lunes 25 de marzo?

El dólar blue cotizó este lunes a $990 para la compra y a $1.020 para la venta en el microcentro porteño, permaneciendo sin cambios respecto del cierre del viernes. La semana pasada había acumulado un retroceso de 5 pesos.

La cotización informal es el precio más bajo al que se puede acceder a la divisa estadounidense en la actualidad. La brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 19,4%.


A cuánto cotizaron el dólar MEP y CCL el lunes 25 de marzo


El dólar MEP se comercializó a $1014,80 en el mercado bursátil, descendiendo un 2,10% diario. Esta cotización viene de aumentar más de 8 pesos en la semana previa.

En lo que va del mes de marzo el dólar bolsa acumula un retroceso de 15 pesos, y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 20,6%.

Tras haber acumulado un incremento de 29 pesos la última semana, el dólar contado con liquidación (CCL) se alejó de los 1.100 pesos. En particular, se comercializó a $1080,21, un 1,50% por debajo del precio de cierre del viernes.

El dólar CCL lleva ganados 10 pesos en el mes de marzo, y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 27,8%.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios