Dólar hoy: el blue a la baja y los financieros con subas, a cuánto cotizaron este viernes

La cotizaciones paralelas de la divisa norteamericana caen en términos reales. Así cotizaron en el cierre de la semana.

Las cotizaciones financieras del dólar llegan al último día de la semana acumulando incrementos, aunque pierden con claridad la carrera contra la inflación este año. ¿A cuánto cotizan el dólar blue, el dólar MEP y el dólar CCL este viernes 22 de marzo de 2024?

El dólar blue cotizó en la jornada de este viernes en $990 para la compra y $1.020 para la venta en el microcentro porteño, lo que marca un retroceso de 10 pesos respecto del cierre del jueves.

La cotización informal es hoy el tipo de cambio más bajo al que se puede acceder a la divisa estadounidense. La brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 19,4%.


A cuánto cotizaron el dólar MEP y CCL este viernes 22 de marzo


El dólar MEP cerró la rueda del viernes comercializándose a $1.037,51 en el mercado bursátil, con una suba del 0,12% en el día.

Por su parte, el dólar contado con liquidación (CCL) cerró la jornada en $1.099,64, registrando así una suba de 3,84% con respecto al jueves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios