Dólar hoy: el blue operó sin cambios este jueves, mientras que el MEP bajó y el CCL subió

Las cotizaciones paralelas del dólar acumulan subas en lo que va de semana. ¿A cuánto cotizaron el dólar blue, el dólar MEP y el dólar CCL este jueves 21 de marzo de 2024?

Los dólares paralelos promedian la semana acumulando subas en sus cotizaciones. ¿A cuánto cotizaron el dólar blue, el dólar MEP y el dólar CCL este jueves 21 de marzo de 2024?

El dólar blue cotizó este jueves a $1.000 para la compra y a $1.030 para la venta en el microcentro porteño, y no registró cambios respecto del miércoles. Es el precio más bajo al que se puede acceder a la divisa estadounidense en la actualidad.

En lo que va de la semana, el dólar informal acumula un avance de 5 pesos, y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 20,8%.


A cuánto cotizaron el dólar MEP y CCL este jueves 21 de marzo


El dólar MEP se comercializó a $1036,25 en el mercado bursátil, y marca una baja del un 0,60% diario.

El dólar bolsa lleva ganados 8 pesos en la semana, y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 21,4%.

El dólar contado con liquidación (CCL) cotizó a $1099,56, lo que representa una suba de 2 pesos en relación al cierre del miércoles. Se trata de su máximo nominal del mes de marzo.

En lo que va de la semana, el dólar CCL acumula un incremento de 31 pesos, y la brecha con el tipo de cambio oficial es del 28,6%.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios