Massa anunciará medidas este miércoles por la disparada del dólar: «Involucra a otro país»

El anuncio tendrá por objetivo consolidar las reservas del Banco Central y evitar cualquier "ataque especulativo", aseguró el ministro de Economía y candidato presidencial.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, adelantó que realizará un anuncio en las próximas horas para consolidar las reservar y evitar cualquier «ataque especulativo», en el contexto de la disparada del dólar blue, que superó los $1000 este martes.

El anticipo del postulante oficialista se dio durante una entrevista con Baby Etchecopar en A24 esta noche, en la que se refirió al complejo panorama económico y al tramo final de la campaña camino a las elecciones del 22 de octubre.

Durante el diálogo, Massa precisó que la medida tendrá por fin “consolidar las reservas para sacar cualquier ataque especulativo» y contrarrestar «la idea de que la Argentina es un papel al viento».

“Es muy importante que nosotros tomemos medidas para tratar de garantizar que haya respaldo hasta que termine el Gobierno. Mañana lo vamos a hacer. Se va a conocer una medida muy importante que no la quiero anunciar porque involucra a otro país”, expresó, consultado por el anuncio que se conocerá este miércoles, según confirmó.


Massa volvió a apuntar contra Milei por sus dichos sobre el peso y los plazos fijos


“La semana que viene va a terminar de consolidar el cierre de año para que el próximo presidente no tenga problemas, sea yo o sea otro”, analizó el titular de Hacienda.

También hizo mención a las recientes declaraciones del candidato libertario Javier Milei, que llamó a no renovar los plazos fijos, y aseguró que en este contexto de incertidumbre se observa «la irresponsabilidad de algunos» y la aparición del «curro de otros».

“Tengo claro quiénes están haciéndose los vivos, cagando a la gente. Tengo nombres que los voy a dar en la Justicia Me voy a ocupar de que vayan en cana, aunque me cueste la elección”, añadió.

Fuente: Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios