Se inició el cronograma de pago a la administración pública de Río Negro

El pago de sueldos, correspondiente al mes de enero, se inició con el personal de salud. Además, está incluido el aumento acordado en la Función Pública.

Con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias, arrancó hoy el pago de haberes de enero a trabajadores estatales de Río Negro. Los haberes incluirán un 3% de aumento acordado oportunamente en el ámbito de la Mesa de la Función Pública.

El cronograma seguirá el jueves 3 con el sector policial y penitenciario, mientras que el viernes 4 se abonarán los haberes de los docentes y porteros.

El personal enmarcado en la Ley 1844 y de Vialidad Rionegrina tendrán sus salarios depositados el sábado 5. Ese día también se pagarán las pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente, el martes 8 percibirán sus haberes las y los trabajadores de los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios