Edersa inauguró una oficina comercial en Las Perlas

Comenzó a operar el jueves. El horario de atención será de 8 a 16.

La distribuidora de energía Edersa abrió una sucursal comercial en Balsa Las Perlas. Desde el jueves pasado la compañía, que tiene la concesión del servicio en Río Negro -salvo Río Colorado y Bariloche operado por cooperativas-, atenderá las demandas de los perlenses en el paraje.

El edificio está ubicado junto a la estación de Bomberos de la localidad. El horario de atención al público será de 8 a 16. Hasta el viernes pasado los habitantes del paraje debían viajar hasta Cipolletti para realizar todos trámites, tanto comerciales como operativos.

Edersa se hizo cargo del servicio en 2015, antes operaba la cooperativa CALF que tiene el la concesión en Neuquén. La cantidad de usuarios en Las Perlas asciende a 1.200.

“Las Perlas necesitaba de todas estas obras, como también de una oficina comercial, acondicionada y donde los vecinos puedan hacer todos los trámites y no tengan que trasladarse a Cipolletti para realizarlos”, explicó el presidente de la distribuidora, Matías Bourdieu.

Desde la empresa informaron que desde 2015 se concretaron 26 obras eléctrica en media y baja tensión, por una inversión de 38.000.000 de pesos.

Uno de los principales reclamos de los habitantes del paraje es la regularización de los servicios públicos especialmente la electricidad. La luz es indispensable en el sector ya que no cuentan con gas natural y muchas familias se calefaccionan con artefactos eléctricos. Actualmente residen en Las Perlas más de 4 mil familias.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios