Edersa recuerda las diversas bocas de pago, ante la falta de facturas

Desde la firma explicaron a los usuarios que pueden abonarse las boletas, a pesar de que las sucursales se encuentran cerradas por el aislamiento.

Ante las recurrentes consultas de los usuarios sobre la emisión y el envío de facturas, representantes de la firma Edersa explicaron este miércoles que se habilitaron otras opciones de pago del servicio en el marco del cierre de las sucursales locales hasta, al menos, el 27 de abril próximo por el aislamiento previsto en todo el país.

Desde la empresa indicaron que se encuentra en resolución la repartición de los documentos, pero recomendaron la adhesión de los clientes a la versión digital, que puede recibirse por correo electrónico.

Otras opciones son el registro a través de la oficina virtual de Edersa, o pedir la factura por correo electrónico a factura@edersa.com.ar, con nombre y DNI del titular del suministro junto a dirección y número de NIS.

Una vez con el papel o cualquier opción para pagar el servicio, desde Edersa indicaron que puede cancelarse a través del débito automático, la app para Pagos Electrónicos, en efectivo a través de cualquier servicio de Rapipago o Pago Fácil, cheque o transferencia bancaria.

En tanto que si la factura se encuentra vencida, el pago puede hacerse a través de la aplicación, en cualquier Rapipago o Pago Fácil con la boleta a mano, o por transferencia bancaria.

Para más información, se puede ingresar a la página web del servicio edersa.com.ar o comunicarse al  0810 – 222 – 9500.


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