En Cipolletti y Fernández Oro quedan zonas sin luz por los daños que causó el viento

Por el fuerte temporal, se detectaron cortes de energía en Cipolletti y Fernádez Oro. Edersa trabaja para reestablecer el servicio.

Edersa informó que el fuerte temporal de viento provocó roturas en diferentes instalaciones eléctricas ubicadas en Cipolletti y Fernández Oro. Más allá de esto, informaron que no existen bloques de energía fuera de servicio.

Detallaron que se detectan corte de energía en calle Ecuador al final, debido a la caída de árboles sobre red eléctrica. “Las cuadrillas de operarios trabajan en el restablecimiento”. Además de esto, trabajan para recuperar el servicio en sector rural de Ferri («El Chaqueño»).  

En Ruta 22, a la altura de «Santa Lucía» (Fernández Oro), un camión chocó y volteó una columna de media tensión, lo que afectó el servicio en esa zona. Edersa también realiza tareas de restablecimiento.


“Es fundamental recordar que ante problemas en el suministro eléctrico, el usuario debe comunicarse con el sistema de reclamos automáticos SARA, al 08102229500”, detallaron.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios