Educación realizará un tour en las escuelas que no tienen clases

Las visitas comenzarán a partir del miércoles 15. Recorrerán y evaluarán las deficiencias de infraestructura que presenta cada institución educativa

La ministra de Educación, Cristina Storioni anunció que durante la próxima semana comenzarán a recorrer los establecimientos educativos que presentan problemas edilicios y dificulta la realización del ciclo lectivo.

La propuesta fue presentada por la propia Storioni ante los estudiantes que se manifestaron este mediodía en el Consejo Provincial de Educación (CPE).

La funcionaria provincial recibió a los alumnos de 15 instituciones educativas,  junto a las autoridades del Cuerpo Colegiado, e integrantes de Obras Públicas en la sala de sesiones del CPE.

Tras escuchar las personas que estudian en los  establecimientos educativos del nivel medio y  Superior, se propuso una agenda de visitas a las escuelas integrada por representantes de diferentes organismos de gobierno: Obras Públicas, Distritos, Supervisores, direcciones de niveles y modalidades, coordinación de Planeamiento y Trayectorias Escolares, coordinación de Gestión Territorial, entre otros.

Las visitas comenzarán el miércoles 15 de mayo, hasta que se cumplan dos semanas. Durante los recorridos relevarán las diferentes situaciones e informarán los avances de las distintas situaciones que se dan en cada institución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios