El 17 de agosto regresa el circuito challenger de tenis

Los primeros certámenes se jugarán en Praga y Todi.

El circuito Challenger de tenis, la categoría que le sigue en importancia a los ATP, regresará el 17 de agosto con la disputa de dos certámenes, según lo anunció hoy la ATP y luego de haber estado interrumpido desde marzo último a raíz de la pandemia de Coronavirus.

En ese contexto, la ATP emitió un comunicado de prensa en el que anunció que la actividad regresará con los Challengers de Praga, en la República Checa, y Todi, en Italia, ambos el 17 de agosto.

Luego, según se informó en el comunicado de la ATP, se sumarán otros certámenes en Orlando, Estados Unidos, y Trieste, Italia, ambos a partir del 24 de agosto.

«Como parte de una serie de medidas relacionadas por la Covid-19, la mayoría de los certámenes a nivel Challenger se disputarán durante nueve días. Contarán con cuadros de singles para 32 jugadores y unafase previa para 16 tenistas», informó la ATP.

La ATP programó certámenes de nivel challenger desde el 17 de agosto. Gentileza.

El programa de la ATP incluirá certámenes en la primera semana de setiembre, entre los que se encuentran Prostejov (República Checa), Aix-En-Provence (Francia) y Parma (Italia).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios