El 22 de junio volvería la administración pública en Río Negro

Serán en las localidades que se encuentran en el marco del distanciamiento social. Los protocolos sanitarios serán acordados con los gremios.

En el marco de la nueva fase que ingresaron unos 23 municipios de Río Negro con el «distanciamiento social» en la pandemia del coronavirus, se especula que la administración pública volvería el lunes 22 de junio.

El artículo 2 del decreto sobre la prorroga del receso anuncia que se extenderá hasta el 21 de junio inclusive.

Todo indica que en las localidades que se encuentran dentro de la quinta fase «distanciamiento social» como en el caso de Viedma, los empleados administrativos volverían a sus funciones bajo un estricto protocolo que será armado por los gremios y el gobierno.

Prorroga receso Río Negro by rionegrocomar on Scribd

En tanto, a partir del Decreto Nacional se incorpora a 11 Departamentos de Río Negro en la categoría «DISPO» (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio).: Adolfo Alsina, Avellaneda, General Conesa, San Antonio, Pichi Mahuida, Valcheta, El Cuy, 25 de Mayo, 9 de Julio, Pilcaniyeu y Ñorquinco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios