El acuerdo Alberto-Cristina

Zapala

Muy contradictorio y falso Alberto Fernández, quien tiempo atrás se expresaba muy crítico de Cristina Fernández y ahora se deshace elogios hacia ella, evidenciando su hipocresía y falta de dignidad.


Han armado una jugada tal vez para confundir con la fórmula “Alberto Fernández presidente, Cristina vice”, algo que pocos creen que llegue a funcionar en el supuesto que prospere.


En mi opinión no lo veo probable, pues Alberto solo ser un delegado de Cristina, quien jamás se conformaría con ser segunda, por lo que difícilmente admitiría que haya alguien por encima de su autoridad y avidez de poder. Es demasiado soberbia para que resigne el mando; en consecuencia la que seguirá ordenando es ella, por más que Alberto se empeñe en decir que “el que manda es el presidente” y esto es así, pero no creo que lo sea en este caso.


Se escuchan insistentes opiniones que en el caso de acceder al poder modificarían la constitución, eliminarían el Poder Judicial y pondrían en libertad a los que ellos llaman “presos políticos”, pero lo que en realidad son, “políticos presos por corrupción” que es muy distinto, y que además la intención de esta sociedad ubicando a Alberto en la presidencia sería para indultar a Cristina.


Si esto llegara a suceder lo que nos es pera es el fascismo y el ejercicio de un poder omnímodo.


La ciudadanía en su mayoría no quiere volver atrás, no más corrupción y autoritarismo, ni tampoco con el actual gobierno. Esperemos que de el resto surja una buena alternativa.


Jorge Temi
DNI 7.567.867


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios