El amistoso Argentina-Uruguay en Tel Aviv podría suspenderse

Anoche un bombardeo azotó la ciudad isrealita de Tel Aviv, donde está pautado el amistoso para el próximo lunes entre Argentina y Uruguay, en el cierre de la segunda fecha FIFA del año.

Si bien no hubo pronunciamientos oficiales y hasta ahora el partido se juega, las próximas horas parecen decisivas. El sábado, la selección de Polonia jugará en Jerusalén contra Israel el penúltimo partido de la clasificación para la Eurocopa 2020. Desde la Federación polaca avisaron que no tienen información oficial y que »solo el anfitrión o la UEFA pueden tomar la decisión de suspender el partido”.

Israel suspendió hoy las clases en los colegios en el sur y centro del país, tras el lanzamiento de al menos cincuenta proyectiles que hicieron sonar las alarmas antiaéreas hasta en Tel Aviv. Fue en respuesta a la muerte de un líder de la Yihad Islámica en Gaza en un bombardeo selectivo israelí. 

Cabe recordar que Argentina enfrentará el viernes a Brasil en Arabia Saudita en el primero de los amistosos pautados y luego lo haría con Uruguay el lunes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios