El amor desde Cipolletti hasta Colombia, finalmente dijo “sí, quiero”

Abel Montesino se casó hoy con Margarita, su amada colombiana que conoció mediante una página web. El mes que viene se encontrarán físicamente en Cali y en diciembre se casarán por iglesia.

Finalmente, y luego de un sin fin de trámites legales, Abel Montesino dio el “sí, quiero”, frente a familiares y una gran cantidad de periodistas y camarógrafos, en la pequeña salita del Registro Civil cipoleño. Su pareja, Margarita Ceballos Isaza es nacida en Cali y allí lo esperará para que desde el mes próximo puedan vivir esta “segunda oportunidad” para el amor y la felicidad. En diciembre será el casorio por iglesia.

Desde hoy, Abel y Margarita son legalmente marido y mujer, y solo falta el “puede besar a la novia”, que a 7 mil kilómetros se hizo sentir. Tras buscar información en el registro Civil de Cipolletti y encontrarse con varias dificultades, constataron que el artículo 422, autoriza la realización de un “matrimonio a distancia”. La modalidad es novedosa y es la primera vez que esto se lleva a cabo en Cipolletti.

Te puede interesar: Abel se casará en Cipolletti y su novia dará el sí en Colombia

Con los ojos llenos de lágrimas, Abel leyó sus votos y en pocos minutos la emoción se hizo carne en todos los que presenciaron este hermoso acto de amor. “Te pido que confíes en mi amor, que es algo que brota del fondo de mi corazón. Prometo ser un compañero, un amigo, un esposo fiel. Compartiré y acompañare tus sueños y esperanzas”, decía con sus manos temblorosas, su voz entrecortada y sus ojos empañados, frente a las cámaras y la mirada enternecida de sus familiares y la prensa.

“No te olvides que hoy también te amo” es la frase que Abel le dice a diario y que según aseguró hoy en la ceremonia “se lo quiero repetir de por vida”. Lágrimas, arroz y aplausos fueron los ingredientes que formaron una mañana especial, llena de esperanzas en el amor.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora