¿Qué se estrena? En verano también vamos al cine

El primer jueves del año llega con cinco estrenos internacionales, “Plaza París”, la animación “WiFi Ralph”; “Jefa por accidente”; “La mula” y “No mires”,. De estas películas, tres se pueden ver en la región.

“Ralph Wifi”

Ralph y Vanellope descubren una conexión wi-fi en su arcade, por lo que abandonarán su salón de juegos y se embarcarán en una nueva aventura a través de internet.

Animación de Disney dirigida por Phil Johnston y Rich Moore, con guión del primero, Pamela Ribon, según el argumento de los tres, Josie Trinidad y Kelly Younger, música de Henry Jackman, fotografía de Nathan Warner y montaje de Jeremy Milton y Fabienne Rawley (The Walt Diney Company, ATP, con leyendas) Animación/Aventura/Comedia.

“Jefa por accidente”

Maya Vargas aspira a ascender en la gran tienda en la que trabaja y cambiar su vida radicalmente, poner todo patas arriba y cambiar las cosas por completo, demostrando así que su inteligencia es tan valiosa como un título universitario.

La dirigió Peter Segal (“Ajuste de cuentas”), con guión de Just Sackham y Elain Goldsmith-Smith, dirección de fotografía de Ueli Steiger, edición de Jason Gourson y música de Michael Andrews, con actuaciones de Jennifer López, Vanessa Hudgens, Leah Remini y Treat Williams (Diamond Films, ATP) Comedia/Romántica.

“La mula”

A Earl Stone, un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta al embargo de su comercio, se le ofrece un trabajo aparentemente fácil de chófer, pero, sin saberlo, Earl se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano, puesto en la mira de un agente de la DEA.

El veterano Clint Eastwood (“Los imperdonables”, “Río Místico”) se dirige a sí mismo, según un guión de Nick Schenk y Sam Dolnick, basado en un artículo publicado por The New York Times, del primero, con dirección de fotografía de Yves Bélanger y música de Arturo Sandoval, y aparece junto a Bradley Cooper, Michael Peña, Taissa Farmiga y Lawrence Fishburne (Warner Bros. SAM13) Drama.


Temas

Cine Estrenos
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora