El arte invade la calle en Bariloche
Decenas de espectáculos callejeros se presentan cada día en calle Mitre. Desde Chile llegaron los “Coleto Allegreto” y fueron furor.
VERANO
Este verano la calle Mitre fue escenario de decenas de espectáculos callejeros con música, danza y humor. En este caso un despliegue de cinco músicos, una bailarina y la payasita Bu captaron el interés de los peatones y fueron la sensación de la semana.
Román (saxo), Ignacio (saxo), Matías (percusión), Andrés (acordeón), David (trombón), junto a Alma (bailarina) y Sabrina (la payasita Bu) forman “Coleto Allegreto” un grupo de música gitana y de los balcanes con mucho ritmo y color que contagia la alegría.
El grupo viene desde Valparaíso, en el centro de Chile, recorriendo localidades del Sur de su país y de Argentina. Planean llegar hasta El Bolsón y con la colaboración de la gente que gusta de su espectáculo logran los solventarse el alojamiento, el viaje y la comida.
DeBariloche
Espectáculos callejeros en el verano de Bariloche
VERANO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $3000 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios