El ballet de Allen juntó casi todo el dinero y esta medianoche parte a Cosquín

Todo era alegría y sonrisas esta tarde en la Escuela N° 64 de Allen, espacio de cada ensayo del ballet y el lugar elegido para dar la gran noticia: «Alma y Pasión» logró juntar más de 82 mil pesos gracias a los aportes solidarios de toda la región.

Después de días que definieron como «agotadores», los 34 bailarines partirán esta noche en colectivo de línea rumbo al sueño que los convoca otro año más. La primera parada será en Choele Choel, sede rionegrina del Pre Cosquín, y desde allí seguirán camino a la localidad cordobesa.

Desde una transmisión en vivo en Facebook, los integrantes detallaron lo obtenido con cada actividad realizada en las últimas horas:
– Rifa con los premios donados: 37.100 pesos,
– Presentación a la gorra en Fernández Oro: rifa, buffet y aportes de los espectadores: 17.275 pesos,
– Sponsors y comercios: 22.565 pesos,
– Aportes de los vecinos, baile en el centro de Allen: 5.105 pesos.
*Total: 82.045 pesos.

Para alcanzar los casi dos mil pesos que faltan y completar los 100 mil necesarios, definieron aportar cada uno de su bolsillo una parte, todos por igual. Cabe recordar que el monto del viaje hasta Cosquín corría por cuenta del Gobierno provincial. Lo recaudado ahora irá destinado a los gastos de movilidad hasta Choele Choel, el flete y terminaciones para la escenografía, viáticos para los días en Cosquín y viáticos de los coreógrafos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios