El beach vóley llega a Bariloche

Se disputará el provincial y además por primera vez después de muchos años la ciudad andina será sede del Nacional de Beach Vóley.

Dos encuentros provinciales de beach vóley y el gran certamen nacional de la misma disciplina tendrán lugar en Bariloche desde este martes y hasta el domingo en la playa del puerto San Carlos.

Los deportistas disputarán plazas para los “4to Juegos Argentina de Playa”, a realizarse a fin de mes en Puerto Madryn (Chubut).

La actividad que sumará a más de 150 jugadores de todo el país y Río Negro, es organizada por el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, la Federación Argentina de Vóley (FeVA), la Federación Rionegrina de Vóley (FeRiVo) y la Municipalidad de Bariloche.

El 19 y 20 tendrá lugar el Provincial de Menores sub 14. El 21 y 22 se realizará el Provincial de Mayores; y el 23 y 24 por primera vez después de muchos años tendremos el Nacional de Beach Vóley con representantes de las diferentes provincias, informó Juan Pablo Muena titular de deportes federados.

Participarán deportistas destacados que representarán a la provincia del 27 de febrero al 4 de marzo en Puerto Madryn en los 4to Juegos Argentinos de Playa.

Muena detalló que “de cuatro nacionales que la FeVA pone a disposición en todo el país, Río Negro trajo tres. El primero fue en enero en Las Grutas, el segundo en Allen y el tercero en Bariloche con un trabajo logístico muy importante”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios