El Boca de Russo debutó con un triunfo en San Juan: mirá los goles

En el primer amistoso de pretemporada, Boca le ganóa 2 a 0 a Universitario de Perú en el estadio Bicentenario de San Juan. Fue el regreso de Miguel Ángel Russo como DT xeneize tras su paso por el club en 2007. Sebastián Villa de penal y Ramón Ábila de cabeza marcaron los goles en el segundo tiempo.

Wanchope se fue expulsado por insultar al árbitro Néstor Pitana. El delantero, que había anotado minutos antes tras un gran centro de Agustín Obando, vestía la cinta de capitán al momento de ver la roja. El ex Huracán había entrado por Soldano, quien fue titular junto a Carlos Tevez. Boca vuelve a jugar el domingo a las 22 ante Paranaense en la misma cancha.

Síntesis

Boca: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán; Armando Alfageme, Donald Millán, Jesús Barco y Alberto Quintero; Luis Urruti y Jonathan Dos Santos. DT: Gregorio Pérez.

Goles: ST 3 Villa de penal y 23 Ábila.

Cambios en el segundo tiempo: 17 Agustín Obando por Campuzano (B), Iván Marcone por Salvio (B), Paulo De la Cruz por Santillán (U), Luis Valverde por Millar (U) y Alexander Succar por Urruti (U), Ramón Ábila por Soldano (B), Mauro Zárate por Tevez (B) y Rafael Guarderas por Alfageme (U), 29 Matías Carpio por Quintero (U), 30 Gerson Barreto por Barco (U), 32 Emmanuel Mas por Fabra (B) y Junior Alonso por Izquierdoz (B).

Amonestados: Campuzano, Izquierdoz, Reynoso y Buffarini (B). Alfageme y Quina (U).

Incidencia: 38 ST expulsado Ábila

Estadio: Del Bicentenario (San Juan).

Árbitro: Néstor Pitana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios