El buen tiempo se instala esta semana en Bariloche

El fin de semana las máximas superaron los 30°C y según el pronóstico continuarán registros similares en los próximos días.

Las altas temperaturas que superaron los 30°C este fin de semana en la cordillera, continuarán varios días más para disfrutar de las playas lacustres.

El sábado la máxima extrema alcanzó los 30,8°C y ayer, 30,2°C, según los registros del Servicio Meteorológico Nacional.

Si bien el termómetro no marcó una máxima récord, lo llamativo para la cordillera es que se multipliquen los días con altas temperaturas, por eso las playas de los lagos se vieron atestadas de residentes y turistas.

El pronóstico es alentador para toda la semana. Este lunes se esperan condiciones similares al fin de semana con una máxima que se estima en 30°C.

El martes y miércoles se esperan máximas de 31°C aunque aparecerán algunas nubes en el cielo. Ambos días las temperaturas mínimas se estiman entre 13 y 14°C.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para el jueves la temperatura máxima podría llegar a 27°C y el viernes y sábado 25°C.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios