El calor de Barranquilla, el otro rival de la Selección Argentina ante Colombia

Una temperatura de 29°, con sensación térmica superior a los 30°, y una humedad del 84%. Estas serán las condiciones climáticas que tendrá que afrontar el seleccionado argentino a partir de las 21:00, la hora señalada para el duelo ante Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Durante toda la tarde de ayer cayó una fuerte lluvia sobre Barranquilla, sede del encuentro, por lo que los jugadores argentinos hicieran el reconocimiento del campo de juego del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez bajo la lluvia. Hoy por la mañana también hubo chaparrones, pero no se esperan precipitaciones a la hora del encuentro.

El estadio es la casa del Junior, que fue inaugurado el 11 de mayo de 1986 luego de seis años de construcción. Cuatro días después, la selección argentina se midió frente a Junior en un encuentro amistoso que terminó sin goles. 

Cinco años desde su inauguración, el recinto tomó el nombre de Roberto Meléndez en honor al exdelantero y exentrenador del equipo local, que formó parte del seleccionado colombiano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios